CROCK OF GOLD: A Few Rounds with Shane MacGowan (2020) Subtitulado Castellano HD

Està claro ke cada uno ve y mira cosas de grupos conocidos o ke les gusten pero este documental sobre Shane MacGowan es indispensable para entender lo ke es actitud y no estoy hablando de Lemmy o grandes estrellas del Rock, este tio sigue vivo despues de una vida llena de sobresaltos oscuros, mezclado con el espiritu revolucionario y su apoyo al IRA. En 1991 le dijeron ke le quedaban 15 dias y en esta pelicula de 2020 te cuenta el mismo como fué su carrera en el mundo del punk.

El documental suple esa indiferencia con un material de archivo que solo Depp podría haberse permitido. Para empezar, del ascenso a la fama de The Pogues, profusamente documentado entre conciertos de los Sex Pistols, cabezas rapadas y pelos teñidos de rubio platino. También, con entrevistas antiguas en las que MacGowan va regalando algunas perlas con las que no cuesta entender la motivación inicial de Depp y el director Julien Temple de acometer este documental.

Crock of Gold es también un documental sobre la historia reciente de Irlanda, vehiculada a través de la historia particular de MacGowan, irlandés forofo del IRA cuyos padres emigraron a Londres en busca de un futuro mejor cuando él era un niño. Además de metérselo todo y tirarse a todas, viene a decir el líder de The Pogues, su misión como músico era volver a poner a Irlanda en el mapa, algo que seguro consiguió con su mayor hit Fairytale of New York. 

FUENTE CINEMANÍA.

Publicado por kulturadelsubsuelo

Este blog ha sido creado para difundir de manera alternativa diversos temas underground.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: