Dejamos subtitulado en castellano el primero, el segundo y el tercer capítulo de la serie «Altsasu» donde representan la injusticia cometida a unos chavales que fueron condenados a prisión y juzgados por la ley antiterrorista por una simple pelea de bar donde fueron intimidados por agentes de paisano de la guardía cívil.
No deja de ser una representación televisiva y la realidad que tuvieron que vivir estos chicos y sus familias supera cualquier tipo de ficción, no existia versión en castellano de las partes donde hablan en Euskera y puede ser de gran interés para el resto del estado y parte de latinoámerica, para que se vea la continua represión y los montajes realizados por este tipo de escoria que se autodenominan fuerzas del orden. Esperemos que os guste.

24 respuestas a “ALTSASUA SERIE COMPLETA V.O SUBTITULADA CASTELLANO HD”
Buenas!!! Quisiera saber si subiréis los siguientes capítulos de la serie también subtitulados al castellano, o si sabéis de algún sitio donde pueda verla subtitulada. Muchas gracias!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
siii, mas o menos para el jueves pondremos el segundo capítulo, gracías por preguntar¡¡
Me gustaMe gusta
Me uno a la petición, aquí en Catalunya están pasando la serie en TV· pero…doblada al catalán, y se pierde ese matiz del uso de la lengua! es una bajona!
Me gustaLe gusta a 1 persona
No he visto en ningun sitio donde estén en castellano, los vamos pillando semana a semana de TV3 ya solo nos keda el de la semana ke viene, mas o menos para el miercoles pondremos el último. Gracias por verlos desde aki.
Me gustaMe gusta
Moltes Gràcies!
Eskerrik asko!
Me gustaLe gusta a 1 persona
A ti por seguirnos y valorarlo¡¡¡
Me gustaMe gusta
¡Muchas gracias por el subtitulado!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Buenas! Primero de todo gracias por traducirlo!
En el tercer capitulo a partir del minuto 8:00 (aprox) dejan de aparecer los subtítulos. Lo podríais mirar?
Eskerrik asko! 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ya lo puse en facebook, estamos ultimamente muy liados y ya tenía el video editado, lo intenté volver a poner pero no es tan fácil como parece y de verdad ke no tenemos tiempo, sentimos estas cagadas pero no nos podemos permitir el tiempo necesarío para hacerlo todo un poko mejor.
Basicamente lo ke dicen entre Urko y Liere eske la rueda de reconocimiento es ilegal y ke pondrá una keja, Urko se queja de xk sigue en la cárcel metido si ha hecho todo lo ke ella le aconsejaba, como entregarse por su cuenta y no poner resistencia, aun asi dicen ke hay riesgo de fuga.
Luego Leire aparec con el otro chico con la camiseta del madriz y le dice ke buen intento pero ke no le servirá de nada y el otro contesta ke bueno, ke mejor ke con la del Osasuna….(para evitar ke le reconozcan).
Graicas por comentar y espero ke mas o menos te halla servido esto jejejejeje.
Me gustaMe gusta
Aupa jende!! vais a poner subtitulos paral 4 episodio?… ya puestos!!! se agradecería muy mucho.
un saludo Kamaradas.
eskerrik asko por la web!!
maite dut
Me gustaLe gusta a 1 persona
sii lo pondremos, pero dependemos de Tv3 para sacar los subtitulos, este lunes ponen el 4 asik para el miercoles lo tendremos. gtacias por seguirnos y valorar esto.
Me gustaMe gusta
zoragarria!! mila esker!
que contento de haber encontrado vuestra página. 😀
Me gustaMe gusta
gracias a ti y bienvenido a la familia kulturadelsubsuelo
Me gustaMe gusta
Podríais poner el tema que le sigue a estos capítulos, sería interesante ver como se explica el director y lo que dicen los padres entrevistado
Gracias
Me gustaMe gusta
[…] –https://kulturadelsubsuelo.com/2021/01/20/altsasu-serie-etb-completa-titulado-castellano-hd/ […]
Me gustaMe gusta
Gracias por el enlace! mucha fuerza con vuestra lucha.
Me gustaMe gusta
Hola, los enlaces están caídos o dan error. ¿Alguna posibilidad de actualizarlos? Gracias.
Me gustaLe gusta a 1 persona
arreglado gracias x avisar
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Hola!, gracias lo primero. El capítulo 3 no chuta, je je je. Un saludo…
Me gustaMe gusta
si ke funciona, mientras ke salga la pantalla en negro kon el reprocutor está todo bien, a veces se cuelga el servidor de los videos cuando lo estan viendo mucha gente a la vez, ves probando ke ahora mismo me ha dejado. gracias por comentar
Me gustaMe gusta
Ok, gracias, voy a probar…
Me gustaMe gusta
Hola! gracias por subtitularlo, soy de Argentina y hace tiempo queria ver esta serie pero no la encontraba subtitulada. El link del capitulo 4 tiene algun problema? por que no me carga. Los felicito por el laburo!
Me gustaMe gusta
El fallo es aleatorio depende de como de saturado esté el servidor, intentalo de vez en cuando, lo acabo de probar y me ha funcionado. Gracias por tu apoyo.
Me gustaMe gusta
He visto ya todos los capítulos, sin problema aunque a veces tardaba en cargar.
Salud
Gracias
Me gustaMe gusta