Mientras preparaban su décimo álbum, ‘Studio 666’, los Foo Fighters han vivido posesiones y encuentros con entidades sobrenaturales terroríficas. O, al menos, eso es lo que nos contarán en la primera película protagonizada por la banda, que se llamará igual que su próximo disco, ‘Studio 666’.

El grupo liderado por Dave Grohl, ex batería de Nirvana, grabó el que será su siguiente álbum en una mansión de Encino, California, y los integrantes de la banda pronto comenzaron a notar cosas extrañas. Los instrumentos se desafinaban, las pistas grabadas desaparecían misteriosamente, psicofonías indescrifrables…

“Llegué al punto en que traje una de esas cámaras para bebés que todavía tenía en casa de cuando mis hijos dormían en sus cunas”, declaró Grohl. “La configuré durante la noche para que pudiéramos ver si había alguien allí o si alguien venía a jodernos. Al principio, nada. Y justo cuando pensábamos que éramos ridículos y estábamos locos, empezamos a ver cosas en la cámara que no podíamos explicar.»

El salvaje tráiler de ‘Studio 666’ nos muestra cómo Dave Grohl es poseído por una entidad demoníaca durante la grabación del próximo álbum de Foo Fighters y comienza a matar a sus compañeros. «De nada, música», comenta el líder del grupo mientras decapita al batería Taylor Hawkins con un platillo. ‘Studio 666’ promete sangre, violencia, mala leche, terror y, sobre todo, rock. Mucho rock.

Fuente: https: //www.fotogramas.es/noticias-cine/a39170086/studio-666-pelicula-de-terror-foo-fighters/

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: