«PUNK THE CAPITAL» DOCUMENTARY ABOUT DC PUNK SCENE SUBTITULOS CASTELLANO HD

Punk the Capital reúne la historia de cómo se construyó una escena punk desde cero. En el conservador Washington, DC, la música de la anarquía chocó contra el establecimiento. La juventud de la ciudad se infiltró en los sótanos y contrató sus propios espectáculos para rebelarse contra las reglas. Fue una receta para un desastre potencial, pero en cambio resultó en un poderoso movimiento cultural que rugió durante siete emocionantes años, de 1976 a 1983.

Punk the Capital incluye imágenes raras y nunca antes vistas en Super-8 de las bandas que se apoderaron de DC. Vea Bad Brains, Minor Threat, Teen Idles, The Slickee Boys, Faith, The Nurses, Enzymes, Chalk Circle y más a través de la ojos de los que estaban allí. Se recopilaron más de 100 entrevistas para la película, incluidas conversaciones con leyendas como Henry Rollins e Ian MacKaye.

Punk the Capital crea un retrato del movimiento que redefinió un género musical e inspiró el arte, la ética y la política para las generaciones venideras.

EXTRAIDO DE: https://www.punkthecapital.info/about

VER DOCUMENTAL COMPLETO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: