AUDIO LIBRO «ARCHITECTS OF SELF DESTRUCTION» THE ORAL HISTORY OF LEFTOVER CRACK SUBTITULADO CASTELLANO

Leftöver Crack es una banda de Crust-Punk que abusan de las drogas, buscan en la basura y odian a los policías. Son pro Queer y Antihomófobos, mezclan ska-punk, hardcore y death metal. Han sido prohibidos en clubes, estados y condados y expulsados ​​​​de múltiples sellos discográficos. Han recibido adoración de los adolescentes y han sufrido amenazas de muerte por parte de sus fans. Han tocado para una multitud de causas benéficas mientras dejan un rastro de destrucción a su paso.

Pero, si buscas debajo de la superficie recubierta de una capa negra y costrosa, encontrarás una banda contemplativa y matizada que, literalmente, cambió permanentemente la comunidad punk rock. Al combinar ska-punk pegadizo con letras que hacían referencia a el uso de drogas y el suicidio, la banda formó una mezcla única que era a la vez provocativa y desafiante. De hecho, los teas de la banda fueron tan reales que después de lanzar su LP debut, Mediocre Generica, una cultura entera de «Crack City Rockers» creció alrededor de la banda, empujando a la juventud hacia los aspectos tanto positivos como negativos del punk rock extremo.

Por supuesto, siendo la banda combustible que son, la banda se ha involucrado en una gran cantidad de fracasos: disturbios a gran escala en Phoenix y Nueva York, siendo golpeados por sus propios fans, apareciendo para recorrer Florida con machetes después de recibir amenazas de muerte de uns pandilla local.

Architects of Self-Destruction: An Oral History of Leftöver Crack rastrea la historia completa de la banda al hablar con los propios miembros de la banda, sus fnas y, por supuesto, aquellos que aún guardan rencor a Leftover Crack … eso es mucha gente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: