DVD en directo del año 1993 de la banda mas famosa de Portland, POISON IDEA, lo hicieron como homenaje a Tom Pig Champion (1958-2006) ya que por esa época atravesaba por un estado de salud muy frágil y decidió no volver a tocar mas en directo. Concierto brutal donde repasan los temarrales de la banda con un toque muy especial.

Actuación en el Dynamo Festival realizada el 3 junio de 1995 junto a bandas como Fear factory. Type o Negative, Paradise Lost o RKL entre otras. En este directo salen algunos invitados como Igor Cavalera o Evan Seinf el vocalista y bajista de Biohazard , DH Peligro bateria de Dead Kennedys. La actuación se compone de once temas que rebasan los 40 minutos, con un directo impresionante y muy potente, y por supuesto con una calidad de imagen y sonido excelente. Destaca el aplastante “Vai Toma No Cu”que te hará saltar del sillón en cuestión de segundos, “Religious Cancer” con un toque más industrial pero igualmente pegadizo y técnico, o el brutal “Blind And Lost” sin duda el mejor tema que Max compuso para Nailbomb.

Formado aproximadamente al mismo tiempo que la ruptura de Choking Victim , Leftöver Crack fue inicialmente una salida para que el cantante y compositor  Scott Sturgeon, alias Stza, lanzara canciones que, por una razón u otra, nunca fueron grabadas por Choking Victim y que él afirma son las " Canciones sobrantes ", de ahí el nombre. Durante casi dos años después de la formación de la banda, el proyecto estuvo formado casi exclusivamente por Stza, quien grabó muchas de las canciones que aparecerían en lanzamientos posteriores en una grabadora de cuatro pistas mientras buscaba miembros de la banda.

"Blackmail and assholism" es el doble DVD oficial de CB lanzado en 2007 por Curby y su sello de culto "Obscene Productions". Un documental de más de 6 horas editado como un reportaje de televisión que requirió un esfuerzo monstruoso (tiempo, dinero, paciencia) y muchos descansos cuando no había fondos ni recursos para seguir adelante. Una historia a través de imágenes: un documental detallado que dibuja la historia de la banda Grind / Hardcore más extrema y nihlista de Italia de la época, profundizando en las raíces de su locura y larga carrera.

What Drives Us no sería lo que es sin Dave Grohl detrás del volante, él conduce el documental de 90 minutos lo que otros directores no podrían. Si bien admite que lo que comenzó como una película que exploraría la «logística de viajar en una camioneta«, también «se convirtió en algo más grande«.

Los primeros pioneros punk del área de la Bahía de San Francisco como Dead Kennedys, Avengers y Flipper, así como el fanzine Maximum Rocknroll ayudaron a llevar el mundo punk underground. A medida que la escena local, que alguna vez fue vibrante, se forjó con violencia, corrupción y racismo, los punks sobre el puente en East Bay respondieron creando un estilo punk divertido e inclusivo que también continuó con la tradición de pensamiento radical de la región. Reuniéndose en torno al 924 Gilman Club de voluntarios de Berkeley, este colectivo diverso de inadaptados creó una placa de Petri de DIY y sin espectadores para el arte y la música que cambió la escena punk del Área de la Bahía… y el mundo en general.

One Nine Nine Four es un documental escrito y dirigido por Jai Al-Attas , «que explora el nacimiento, crecimiento y eventual punto de inflexión del punk rock durante los 90». Producido por la compañía australiana independiente Robot Academy Films.La mayor parte del contenido de la película consiste en entrevistas con las bandas y material de archivo. La película se proyectó una vez en el Festival Internacional de Cine de Calgary el 29 de septiembre.

VER DOCUMENTAL COMPLETO SUBTITULADO HD

El documental sobre Billy el Niño por fin ha salido a la luz. El título final Billy. Torturas, impunidad, silencio explica a la perfección en pocas palabras lo que pueden encontrar quienes tengan a bien asomarse a esta historia: años de torturas narradas en primera persona por algunas de las víctimas –la mayoría aún vivas– de las atrocidades de Antonio González Pacheco (Billy el Niño), fallecido hace solo unos meses con las medallas aún puestas. Su historia la ha escrito y dirigido Max Lemcke, y ha sido coproducida por Brutos Films y por CTXT.

VER DIRECTO COMPLETO SUBTITULADO

VER DOCUMENTAL COMPLETO

A %d blogueros les gusta esto: