CRIDA SALVATGE LP

CRIDA SALVATGE nace de las cenizas de DIOS ODIOSO, después de un tiempo inactivos en 2016 iniciamos este nuevo proyecto musical. En este tiempo hemos vuelto a los escenarios con nuevos temas y finalmente en 2020 nos decidimos a grabar este LP. Pura tralla de la mejor tradición del Hard Core de la Roka del Vallès. Letras kañeras de combate contra el fascismo, contra la injusticia y de amor a la tierra con toques de cachondeo también. No queremos decir nada más ya que queremos que la escuchéis y saqueís vuestra propia opinión.

El primer LP vio la luz en julio de 2020 y se puede encontrar en formato CD, vinilo y k7. Son 32 minutos de auténtica tralla y compromiso con la tierra, contra el fascismo, la desmemoria y por un mundo mejor con toque de cachondeo también. Nuestro genuino Hardcore de "Pagés"tiene un poco de todo esto.

Si quieres un ejemplar contacta pinchando aqui, en Instagram @cridasalvatge o vía mail cridasalvatge68@gmail.com y te diremos los establecimientos más cercanos donde se puede encontrar.

A %d blogueros les gusta esto: