DIRECTOS SUBTITULADOS

DVD en directo del año 1993 de la banda mas famosa de Portland, POISON IDEA, lo hicieron como homenaje a Tom Pig Champion (1958-2006) ya que por esa época atravesaba por un estado de salud muy frágil y decidió no volver a tocar mas en directo. Concierto brutal donde repasan los temarrales de la banda con un toque muy especial.

Rescatamos de un viejo vhs el concierto completo de Conflict en Bilbao. Kukutza gaztetxea 22 de octubre 2005.Unico concierto hasta la fecha de esta banda en la peninsula iberica. Casi cuatro decadas de punk y protesta desde London (UK) por parte de una de las bandas que mejor impulso lo que se llamo punk anarquista. CONFLICT son la banda que lanzo a la sociedad inglesa chocantes e inspiradores singles y albumes como "To a Nation of Animal Lovers (Para una Nación amante de los animales)....

Actuación en el Dynamo Festival realizada el 3 junio de 1995 junto a bandas como Fear factory. Type o Negative, Paradise Lost o RKL entre otras. En este directo salen algunos invitados como Igor Cavalera o Evan Seinf el vocalista y bajista de Biohazard , DH Peligro bateria de Dead Kennedys. La actuación se compone de once temas que rebasan los 40 minutos, con un directo impresionante y muy potente, y por supuesto con una calidad de imagen y sonido excelente. Destaca el aplastante “Vai Toma No Cu”que te hará saltar del sillón en cuestión de segundos, “Religious Cancer” con un toque más industrial pero igualmente pegadizo y técnico, o el brutal “Blind And Lost” sin duda el mejor tema que Max compuso para Nailbomb.

Formado aproximadamente al mismo tiempo que la ruptura de Choking Victim , Leftöver Crack fue inicialmente una salida para que el cantante y compositor  Scott Sturgeon, alias Stza, lanzara canciones que, por una razón u otra, nunca fueron grabadas por Choking Victim y que él afirma son las " Canciones sobrantes ", de ahí el nombre. Durante casi dos años después de la formación de la banda, el proyecto estuvo formado casi exclusivamente por Stza, quien grabó muchas de las canciones que aparecerían en lanzamientos posteriores en una grabadora de cuatro pistas mientras buscaba miembros de la banda.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: