ŁɆFŦØVɆɌ ȻɌȺȻꞢ MøɍɇȼȺmƀɇ WȺsŧɇđ FɇsŧɨvȺł ƻ004 ȻȺnȼɨønɇs SᵾƀŧɨŧᵾłȺđȺs ȻȺsŧɇłłȺnø

ŁɆFŦØVɆɌ ȻɌȺȻꞢ MøɍɇȼȺmƀɇ WȺsŧɇđ FɇsŧɨvȺł ƻ004 ȻȺnȼɨønɇs SᵾƀŧɨŧᵾłȺđȺs ȻȺsŧɇłłȺnø

Formado aproximadamente al mismo tiempo que la ruptura de Choking Victim , Leftöver Crack fue inicialmente una salida para que el cantante y compositor  Scott Sturgeon, alias Stza, lanzara canciones que, por una razón u otra, nunca fueron grabadas por Choking Victim y que él afirma son las " Canciones sobrantes ", de ahí el nombre. Durante casi dos años después de la formación de la banda, el proyecto estuvo formado casi exclusivamente por Stza, quien grabó muchas de las canciones que aparecerían en lanzamientos posteriores en una grabadora de cuatro pistas mientras buscaba miembros de la banda.

Después de contribuir con la canción "Crack City Rockers" del segundo recopilatorio de Hellcat Records ' Em El arranque Dale, la banda firmó con el sello, en un principio por tres álbumes. La banda estuvo de acuerdo y rápidamente comenzaron a grabar canciones para su primera larga duración, titulado tentativamente "Shoot The Kids At School".

Desafortunadamente para la banda, Hellcat Records se negó a lanzar el álbum, debido a preocupaciones sobre el controvertido título, las ilustraciones y el tema del álbum (especialmente en lo que respecta a los recientes tiroteos de Columbine ). La banda finalmente cedió y cambió el título del álbum, el arte y la lista de canciones, bajo la promesa de que serían liberados de su contrato. El álbum fue finalmente lanzado bajo el título de Mediocre Generica , un ataque astuto a Hellcat Records, quien Stza afirmó que quería un álbum "mediocre, genérico" en comparación con el original. El álbum fue lanzado el 11 de septiembre de 2001.

El 30 de agosto de 2004, Leftover Crack lanzó su segundo álbum, Fuck World Trade con Alternative Tentacles (Household Name Records en el Reino Unido). El álbum ha sido prohibido en varias cadenas de tiendas como Wal-Mart , Best Buy y Music Land debido al controvertido nombre y tema del álbum, así como a la portada, que presenta a George W. Bush , Dick Cheney y Rudy. Giuliani ( Tony Blair en el lanzamiento del Reino Unido) causando los ataques al World Trade Center .

A Leftöver Crack se le ha prohibido actuar en muchos lugares de la ciudad de Nueva York, como ABC No Rio y Knitting Factory . Sin embargo, todavía tocan en lugares prohibidos con un nombre diferente, Crack Rock Steady 7 o individualmente como solistas. En repetidas ocasiones tienen problemas para viajar en ciertos países, especialmente Canadá, debido a que los miembros tienen antecedentes penales. Se les negó la entrada a Canadá para una gira programada para finales de 2007. Fuente aquí.

VER DIRECTO COMPLETO CON CANCIONES SUBTITULADAS
A %d blogueros les gusta esto: