ULTIMAS ACTUALIZACIONES

FREELOAD

¿Viajar sin dinero y con hambre? Igual que los vagabundos originales de principios del siglo XX fueron despreciados por la mayoría de la sociedad, también lo son los viajeros de trenes de carga de hoy en dia. Durante un año de viajes, los jóvenes viajeros de Freeload buscan aventuras y respuestas en los trenes de mercancías de Estados Unidos.

«EDGE» PERSPECTIVES ON DRUG FREE CULTURE SUB CASTELLANO

28 años después de que Minor Threat publicara la canción "Straight Edge" se ha desarrollado una vibrante contracultura mundial bajo este nombre. Straight Edge representa el rechazo al alcohol, el tabaco y otras drogas, así como el sexo promisorio. El origen de la escena se encuentra en la escena punk y hardcore estadounidense de los años 80.

«NOISE AND RESISTENCE» VOICES FROM THE DIY UNDERGROUND

Noise and Resistance es un documetnal alemán. La película sigue la escena Europea de la música Punk DIY. Las directoras Julia Ostertag y Francesca Araiza Andrade entran en los centros sociales de una escena viva y vibrante, rebelde y consciente de sí misma.

DOCUMENTAL SOAP THE STAMPS ABOUT UK HARDCORE PUNK

Documental que se centra en la escena Hardcore entrando en 1984, fue un momento interesante por la forma en que veía el hardcore. Despues de la primera ola con influencias del reggae, y el post-punk. Durante este tiempo, todo cambió con la aparación de fancines como Maximun RockandRoll con secciones que daban cobertura internacional a muchas bandas.

THE BALDIES MINESSOTA ANTI-RACIST SKIN MOVEMENT

The Baldies, una pandilla multirracial de cabezas rapadas de la década de 1980 que luchó contra los neonazis en las calles de Minneapolis, y luego se organizaron en Anti-Racist Action, una red nacional de punks antirracistas.

TURN IT AROUND: The Story of East Bay Punk

Los primeros pioneros punk del área de la Bahía de San Francisco como Dead Kennedys, Avengers y Flipper, así como el fanzine Maximum Rocknroll ayudaron a llevar el mundo punk underground.

PUNK THE CAPITAL

Punk the Capital reúne la historia de cómo se construyó una escena punk desde cero. En el conservador Washington, DC, la música de la anarquía chocó contra el establecimiento. La juventud de la ciudad se infiltró en los sótanos y contrató sus propios espectáculos para rebelarse contra las reglas.

OPEN YPUR MOUTH AND SAY

Personalmente de los mejores documentales que he visto, repasa la historia de la mítica banda S.N.F:U y de su carismático cantante Mr Chi Pig. Se adentran en lo mas profundo de los problemas que tubo que superar Mr Chi debido a problemas mentales y adicciones a la metanfetamina que lo llevó a vivir en la calle durante muchos años combinándolo con diversas rupturas con la banda.Muestran como transcurrió la creación de todos sus discos, sus inicios con BYO.

CASSETE A MIXTAPE

Nunca tuvo el mejor de los sonidos, y la localización de canciones con el sistema de rebobinado era un engorro, y sin embargo el casete forma parte de los mejores recuerdos de la mayor parte de los melómanos de 30 años para arriba.

PELICULA STUDIO 666 SUB CAST HD

Mientras preparaban su décimo álbum,'Studio 666', los Foo Fighters han vivido posesiones y encuentros con entidades sobrenaturales terroríficas. O, al menos, eso es lo que nos contarán en la primera película protagonizada por la banda, que se llamará igual que su próximo disco, Studio 666.

DOCUMENTAL SLAVE TO THE GRIND

Película Documental de 2018 que nos narra en primera persona la historia viva del Grindcore. Tratan la historia de Repulsion, Terrorizer, Napal Death, Nasum, Brutal Truth, Anal Cunt y un repaso internacional por bandas actuales y un reportaje del festival Obscene Extreme.

THE NEW YOTK HARDCORE CHRONICLES

Esta semana estrenamos documental The new York Hardcore Chronicles Film película de 2017 dirigida por Drew Stone´s cantante de la banda Antidote. Principalmente se centra en todo lo que rodea al NY HC pero desde una perspectiva diferente a la habitual.